Algunos de nuestros clientes

De Coaching Individual

Compartimos cuatro de los innumerables testimonios que tenemos de grandes seres humanos que se han atrevido a comprometerse con ellos mismos, salir de su zona cómoda y lanzarse a la mágica aventura de vivir una vida alineada al propósito de su alma.


Raquel Valdivieso

Raquel Valdivieso

El coaching para mi fue un proceso exigente y muchas veces retador, sin embargo me mostró un camino de consciencia conmigo misma y de fortaleza interior, lo cual me genera ahora una libertad nunca antes sentida.

Gina Regalado

Gina Regalado

Comprender que somos mas felices cuando vivimos la vida en su total esencia; es decir cuando desarrollamos todas sus esferas en forma integral, fue uno de mis mayores aprendizajes. Y, mejor aún, sentir que lo merecía me llevó a tomar acción y sentirme inmensamente privilegiada.

Andrea Bustamante

Andrea Bustamante

El proceso de Coaching logró cambios profundos en los aspectos de mi vida que más necesitaba mejorar. ¡La transformación que se logra durante el proceso es realmente sorprendente!

Ma. Fernanda Benavides

Ma. Fernanda Benavides

Fue una experiencia muy motivadora que me permitió ser consciente de esas capacidades inmensas que siempre yo he tenido para alcanzar cualquier objetivo trazado.

De Nuestros Programas de Certificación

Liliana Correa - Grupo PLAP7

Grupo PLAP6

Ana Lucía Cantor - Ortodoncista

Raquel Valdivieso - Psicóloga

Grupo PLAP4

Alexandra García - Consultora

Deisy Quintero - Diseñadora de Modas