POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LA ACADEMIA PLAP®

Estas Políticas de Privacidad están diseñadas para informarte sobre nuestras prácticas con respecto a la recopilación, uso y revelación de información que puedas suministrar a través del Sitio Web “Academia PLAP” ubicado en el URL: www.plap.co ó www.progressivelap.com , propiedad de la compañía cuyo nombre comercial legalmente registrado es Academia PLAP®, conocida anteriormente como “PLAP Coaching®”.

Antes de suministrar cualquier información a través de este sitio de internet asegúrate de haber leído y comprendido los aspectos expuestos en este documento. Para la Academia PLAP® es muy importante la protección de la información de todos nuestros visitantes, por lo tanto si tienes alguna inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los datos de contacto incluidos en esta política de privacidad.

Información suministrada por el usuario

La información que como usuario suministras a la Academia PLAP® es utilizada para dos fines. El primero registrarte como participante de los servicios ofrecidos por la compañía como (talleres de formación, cursos, capacitaciones, actualizaciones, procesos de coaching). El segundo fin es notificarte las novedades de nuestra compañía, así como cerca de las nuevas actividades, eventos, talleres y promociones. Recibirás información sobre aquellos datos que son necesarios y aquellos que son opcionales y siempre podrás elegir si deseas o no compartirlos con nosotros.

Cuando aceptas recibir las notificaciones de la Academia PLAP®, los datos que suministras serán guardados en una base de datos a la que sólo tendrá acceso personal autorizado de la Academia PLAP®.

Los datos que se ingresan en la base de datos son: Nombres, Apellidos, Correo electrónico, Número telefónico de contacto, Ocupación, Ciudad y País. Si la información que suministraste cambia y quieres seguir recibiendo nuestras notificaciones nos puedes actualizar tus datos contactándonos a través de correo electrónico o de nuestro sistema de registro.

Recopilación Pasiva de Información

A medida que usted navega por este sitio, es posible que se recopile determinada información en forma pasiva (es decir, recopilada sin que usted suministre activamente esta información) mediante el uso de varias tecnologías, tales como cookies, etiquetas de Internet o faros de red.

Este sitio puede usar y combinar esa información anónima recopilada pasivamente para mejorar el servicio a los visitantes del sitio, adaptar el sitio con base en sus preferencias, recopilar y analizar estadísticas y tendencias, así como administrar y mejorar el sitio para su uso. Esta información no está combinada con la información sobre identificación personal recopilada en otro sitio a menos que usted haya dado su consentimiento.

Uso y Revelación de la Información

Excepto si es informado de otra forma, podremos usar la información recopilada a través de este sitio para mejorar el contenido de nuestro sitio, adaptar el sitio a sus preferencias, comunicarle información (si usted lo ha solicitado), para nuestros propósitos de seguimiento, y para cualquier otro propósito especificado. Además, utilizamos plenamente toda la información adquirida a través de este sitio que no se encuentre en forma de identificación personal.

Toda tu información personal será considerada como estrictamente confidencial por lo que será conocida únicamente por personal autorizado de PLAP Coaching®.  Las excepciones a esta regla serán cuando:

  1. Tengamos tu consentimiento verbal o escrito.
  2. Encontremos fuertes indicios de que pretendes hacerte daño a ti mismo o a otras personas.
  3. Sea requerido por las autoridades locales según las leyes aplicables, órdenes de la corte o regulaciones gubernamentales.
  4. Sea necesario para proteger los derechos, bienes y la seguridad de la Academia PLAP® y sus usuarios.
  5. Academia PLAP® participe de un proceso de rediseño, compra, venta, convenio, alianza o fusión.

La recopilación, uso y revelación de información contemplada en esta Política de Privacidad podrá incluir una transferencia de la información a jurisdicciones localizadas fuera de su país de residencia y que no cuenten con leyes y reglamentos con respecto a información de identificación personal. En esos casos, se le solicitará estar de acuerdo con esas transferencias y revelaciones de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Menores de 18 Años

En su gran mayoría, el contenido y los servicios de la Academia PLAP® están orientados para un público mayor de 18 años de edad. En caso de que se requiera alguno de nuestros servicios para un público menor de 18 años de edad, se solicitará el debido consentimiento firmado por los padres o acudientes de los menores involucrados y se mantendrá total confidencialidad del los procesos que se leven a cabo con ellos acogiéndonos al código deontológico de estipula la ICF para la profesión del coaching.

La Academia PLAP® no solicitará ni recopilará deliberadamente información personal a través de este sitio web de visitantes menores de 18 años de edad.

La Academia PLAP® hace todo a su alcance para evitar que se registren personas menores de edad. Si eres menor de 18 años, no intentes registrarte en este sitio Web, ni envíes información como nombre, dirección, número de teléfono o correo electrónico.

Si piensas que podemos tener cualquier tipo de información sobre alguien menor de 18 años de edad sin el debido consentimiento de sus padres o acudientes, por favor contáctanos por alguno de los medios descritos en esta política de privacidad.

Seguridad

Este sitio realiza los pasos razonables para proteger la información de identificación personal a medida que usted la transmite a nuestro sitio y para proteger tal información de su pérdida, mal manejo y acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción. Usted deberá tener en cuenta que ninguna transmisión por Internet es completamente segura o libre de errores. En especial, es probable que el correo electrónico no sea seguro.

Vínculos a otros Sitios de la Red

Este sitio puede contener vínculos o referencias a otros sitios de la red donde no aplica esta Política de Privacidad. Le invitamos a leer la Política de Privacidad de cada sitio de la red que usted visite.

 

POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONFIDENCIALIDAD DE LA ACADEMIA PLAP®

Esta política de propiedad intelectual y confidencialidad está diseñada para informarte sobre nuestras prácticas con respecto al uso y manejo de la información que puedes encontrar en el Sitio Web “Academia PLAP” ubicado en el URL: www.plap.co ó www.progressivelap.com, propiedad de la compañía de nombre comercial: “Academia PLAP®”, antes conocida como “PLAP Coaching®”, así como la información que se comparta en los talleres, servicios o programas brindados por la Academia PLAP®.

Se te informa que toda la información original de nuestro Sitio Web, y en general todos los contenidos que recibas como parte de nuestros talleres de formación, cursos, capacitaciones, actualizaciones, procesos de coaching, actividades, eventos y promociones son propiedad de la Academia PLAP® y están protegidos por derechos de autor, por lo tanto no pueden ser reproducidos, fotografiados, filmados o grabados de ninguna manera, salvo con el consentimiento por escrito del personal autorizado de la Academia PLAP®.

Toda la información, las experiencias, los comentarios, las anécdotas, etc. que comparten los participantes y facilitadores de nuestros talleres, cursos, conferencias y/o programas, son personales y confidenciales y por lo tanto deben ser manejadas como tal. Esto significa que no podrán ser mencionadas fuera del contexto de las actividades grupales ni compartidas en otros escenarios sin la autorización por escrito de los participantes o el personal autorizado de la Academia PLAP®.

 

POLÍTICA DE LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA ACADEMIA PLAP®

Esta política de liberación de responsabilidad está diseñada para informarte sobre nuestras prácticas respecto a las condiciones bajo las cuales eliges asistir virtual o presencialmente, bajo la calidad de participante, a los talleres de formación, cursos, capacitaciones, programas de certificación, seminarios, actualizaciones, procesos de coaching, actividades, eventos, promociones y cualquier otro evento que la Academia PLAP® organice.

Para poder asistir debes ser adulto mayor de 18 años, si eres menor de edad, debes asistir en compañía de un adulto responsable, o contar con autorización firmada y por escrito de tus padres o acudientes.

Para poder asistir debes estar en buen estado de salud física y mental, y debes declarar que no padeces de ninguna patología física o mental que te impida participar de manera libre y voluntaria.

Al elegir voluntariamente asistir como participante, aceptas liberar de toda responsabilidad a la Academia PLAP®, a su(s) representante(s) y a todo su equipo de staff y colaboradores por las decisiones, opciones, acciones, lesiones, enfermedades, traumas, muerte, negligencia, malestar, robo o pérdida de propiedades personales; que puedan surgir como reacción a información, contenidos, experiencias compartidas, dinámicas, juegos, tareas, asonadas, actos terroristas, desastres naturales o cualquier situación que tenga lugar durante las actividades organizadas por la Academia PLAP® en las que asistas virtual o presencialmente en calidad de participante.

En caso de que requieras atención médica, aceptas brindar tu autorización para permitir que te atienda un hospital, clínica, servicio de salud o personal médico certificado, con el fin de que te provean el tratamiento necesario.  Así mismo aceptas asumir la responsabilidad por todos los costos que esto conlleve.

En cumplimiento del artículo 32 del decreto 2888 de 2007, la AcademiaPLAP® aclara a través de este medio público, que ninguno de los programas de certificación y/o educación que ofrece y brinda en territorio colombiano conlleva a la obtención de un título profesional.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE LA ACADEMIA PLAP®

Esta política de devolución está diseñada para informarte sobre nuestras prácticas con respecto a las solicitudes de devolución de dineros que puedas suministrar  a través del Sitio Web “Academia PLAP” ubicado en el URL: www.plap.co ó www.progressivelap.com, propiedad de la compañía de nombre comercial “Academia PLAP®”, o a través de cualquier otro medio.

Antes de suministrar dinero a través de este Sitio Web asegúrate de haber leído y comprendido las condiciones expuestas en este.  Si tienes alguna inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los datos de contacto incluidos en esta política de devolución.

La Academia PLAP® no realiza devoluciones de dinero.  En caso de haber hecho pagos a la Academia PLAP® y desistir de tu participación en cualquiera de los servicios, talleres o programas que la Academia PLAP® brinda, deberás comunicarte a través de los medios de contacto por lo menos con dos (2) semanas de anticipación para que te sea otorgado un bono por el mismo valor de tu consignación.

No te podrá ser entregado el bono por el valor de tu consignación si justificas tu inasistencia a cualquiera de los servicios ofrecidos por la Academia PLAP® en una fecha posterior a la acordada o solicitas devoluciones para actividades que ya han dado inicio.

El bono que te sea entregado será redimible por otro de los servicios de nuestro portafolio, teniendo en cuenta que los precios de los talleres, cursos, capacitaciones, y demás procesos que la Academia PLAP® ofrece, podrán cambiar sin previo aviso a los poseedores de dichos bonos.

El Bono podrá ser redimido en el transcurso de los siguientes doce (12) meses calendario a partir del día en el que fue expedido.

 

Cambios a estas Políticas

En caso de que alguna de estas políticas cambie, emitiremos la nueva versión revisada en este mismo sitio. Por favor verifique periódicamente, especialmente antes de entregar cualquier información de identificación personal.

Estas Políticas fueron actualizadas por última vez en Mayo de 2017.

 

Cómo Contactarnos

Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estas Políticas o las prácticas de información de este sitio, o si usted desea no recibir comunicaciones futuras, por favor contáctenos en la siguiente dirección:

Academia PLAP®
Rep. Legal:  Dra. Paola Gallego
Cra 83B #16-13 Local 5
Cali, Colombia
Tel: (+57) 312-776-1892

www.plap.co
info@plap.co