rbi-imagen-de-portada-para-web

Que mi Belleza Externa sea reflejo de mi Belleza Interna

 

¿De qué se trata esto?

Los 11 Pasos del Ritual de Belleza Integral” es un Taller Vivencial de 8 horas de duración, dirigido a mujeres mayores de 18 años, donde aprenderás a utilizar el maquillaje como una poderosa herramienta para desarrollar tus cualidades y valores como persona, es decir: para realzar tu Belleza Interna.

¿Utilizar el maquillaje para realzar mi belleza interna?  ¡explícame eso por favor!

Generalmente se ha desvalorizado el uso del maquillaje limitándolo a un objetivo cosmético y superficial, donde la mujer es impulsada a alcanzar (sin lograrlo nunca) un prototipo de belleza externo, impuesto por los medios y la cultura.

rutina-makeupLo que buscamos a través de esta experiencia llamada “Los 11 pasos del ritual de la belleza integral” es que se le devuelva al maquillaje, y específicamente al acto de maquillarse, el poder original y sagrado que ancestralmente ha tenido: el de servir como herramienta psicomágica que le permite, a la mujer en este caso, fortalecer virtudes o trascender limitaciones a nivel mental, emocional y espiritual.

De esta manera, se logra un equilibrio armonioso entre la belleza interna y la belleza externa. A este equilibrio le hemos denominado Belleza Integral.

Disculpa que no soy muy ilustrada en términos muy cultos  ¿qué es eso de ‘herramienta psicomágica’?

Bueno, la psicomagia es una palabra que acuñó el artista chileno Alejandro Jodorowsky, para referirse a aquellas acciones que una persona puede realizar para trabajar sobre su mente subconsciente, aquella porción de nuestra mente que controla más del 90% de nuestras funciones vitales y nuestro comportamiento.psicomagia

Un acto psicomágico, viene a ser entonces un acto simbólico, un acto que parece ser ilógico e irracional, sin embargo contiene elementos que tu mente subconsciente asimila y almacena como ‘programas’ que luego se ven reflejados en tu comportamiento cotidiano.

Hablamos de “herramienta psicomágica” porque estamos convencidos que el acto de maquillarse, es decir, dibujar y pintar sobre ‘el lienzo’ de tu propio rostro, tiene un Inmenso Poder Transformador siempre y cuando se haga como un Acto Ritual.

besando-espejoMaquillarse se vuelve un Acto Ritual cuando asociamos elementos de tu Universo Interno a cada una de las actividades que realizas cotidianamente cuando te maquillas.

Te doy dos ejemplos: Al delinear tus cejas estás trabajando sobre tu dimensión emocional dado que nuestras cejas tienen esa cualidad de expresar al mundo nuestras emociones: enojo, tristeza, duda, asombro, etc.   Así mismo, cuando te pintas los labios, estás trabajando con la sensualidad y la seducción, es decir con tu energía sexual.   E igual sucede con los demás 9 pasos del auto-maquillaje como son la limpieza del rostro, las iluminaciones, sombras, ojos, rubor, etc.

Esto es lo que trabaremos con detalle e intensidad durante los dos días del taller, recorriendo uno a uno los 11 Pasos del ritual de belleza integral.

Vaya, suena bastante interesante…   ¿Y cómo me garantiza que eso sí da resultado?

Durante el taller vas a sumergirte en poderosos conceptos de belleza interna como son: auto-valoración, limpieza de relaciones, giro de creencias, integración de tu sombra, propósito de vida, equilibrio emocional, energía sexual, etc. y los vas a asociar (mediante técnicas de Coaching y PNL) a cada uno de los 11 elementos que componen la rutina de auto-maquillarse.

Esto significa que, una vez culmines el taller, cada vez que te maquilles en tu día a día, tu mente inconsciente seguirá trabajando sobre tus aspectos de belleza interna (como si aún estuvieras dentro del taller), por ejemplo: aumentando tu auto-estima, sanando heridas emocionales, girando creencias, etc.

De este modo, a la vez que lucirás por fuera muy bien, hermosa y naturalmente maquillada, seguirá tu Ser Interno recobrando todo su valor y su poder, y así notarás que los efectos aumentan con el paso del tiempo, no solamente en bienestar y autoconfianza, sino que verás cambios en tus relaciones, en las personas que te rodean, en tu trabajo, en tu prosperidad económica, etc.

Al lograr armonía entre ambas bellezas, la interna y la externa, te convertirás en una mujer hermosa y poderosa por dentro y por fuera.  A esta Belleza Integral encarnada en el cuerpo de una mujer los antiguos le llamaron La Diosa.

La Divinidad Femenina

¿Y quién dicta el taller?

munay_taller_11pasos2La facilitadora es Munay González,  Maquilladora Profesional con más de 15 años de experiencia en el mundo del maquillaje, principalmente en los EEUU, y es además certificada como Business & Life Coach (Los Angeles, CA) y Life Wisdom Coach (Cali,COL)

Le acompaña su esposo Lucio Andrés Pérez, Coach Profesional, Mentor & Trainer de Inteligencia Emocional, certificado en Buenos Aires (Arg.)

Puedes ver ambos perfiles detallados siguiendo este enlace.

Me interesa, pero y…  ¿cuánto cuesta?

El valor del taller es de $250.00 USD.

Si cancelas con 15 días de anticipación te ganas un descuento por pronto pago de $25, o sea, te queda en $225 USD. Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de Square, Venmo, Paypal o por depósito en ZionsBank.

desconfiadammh, no está algo costoso?

Si lo miras como un simple curso de maquillaje, puede que sí.  Si embargo, te invitamos a que lo observes como la oportunidad de invertir en una experiencia capaz de transformar tu vida!  Y en últimas, se trata del valor que tú te das a ti misma. ¡Es una inversión en ti y que dura para siempre!

Piensa y reflexiona: ¿Cuánto cuesta una cirugía estética? varios miles de dólares,  y ¿cuánto dura su efecto?  solo unos cuantos años en el mejor de los casos, porque solo modifica o mejora el aspecto físico de la mujer, un aspecto que está destinado finalmente a arrugarse y envejecer,  …y ¿dónde quedan los aspectos emocional, mental y espiritual?

Wao, viéndolo así tienes toda la razón!

Pues de verdad me interesaría tomar el taller ¿dónde y cuándo se realizará?

Tenemos la siguiente agenda para la realización de este taller.

  • Midvale, UT: 14 de octubre de 2017

Iniciamos actividades a las 9am y terminamos a las 6pm, con un break a medio día para salir a comer.

¡Excelente, se ajusta a mi agenda!  ¿Cómo hago para inscribirme?

Es bueno que lo hagas oportunamente dado que el cupo máximo por grupo es de tan sólo 8 chicas!

Puedes asegurar tu cupo llamando al 385-200-4502 o por email a: 11pasos@plap.co

Nos encantará encontrarte en el taller y apoyarte a que descubras (quitar lo que cubre) a la Diosa que habita en ti!

¡Ok, Gracias!
pulgar-up